Nuestros Servicios

 

 

Búsqueda de Productos

Búsqueda personalizada in situ.

Realizamos la búsqueda de productos con proveedores locales de confianza, con los cuales puedas realizar tus compras de manera segura.

Verificación de Proveedores

Verificamos a los proveedores a través de  herramientas legales en china.

Si ya tienes proveedor, te informamos si este es fabricante, distribuidor, revendedor o si es simplemente una persona natural. Adjuntamos documentación legal de la empresa en el caso de ser fabricantes o distribuidores oficiales.

Revisión de Muestras

Revisión de muestras en la fabrica u oficinas.

Revisamos las muestras y te detallamos la calidad de acuerdo a nuestra experiencia. Adjuntamos fotos, vídeos y apreciaciones del producto recibido.

Revisión y Envio de Muestras

Revisamos la muestra y proporcionamos opciones de envío rápidas.

Revisamos las muestras y detallamos la calidad de acuerdo a nuestra experiencia. Adjuntamos fotos, vídeos y apreciaciones del producto recibido. Además, gestionamos el envío de las muestras hacia nuestros clientes.

Visita a Proveedores

Visita a proveedores personalizada.

Tanto si tu proveedor es fábrica, distribuidor o revendedor, podemos realizar una visita para corroborar en terreno la existencia del proveedor como tal, chequear la calidad de las instalaciones y dar una mayor seguridad nuestros clientes antes de cerrar cualquier negocio.

Carga de Contenedores

Cargamos su contenedor con estrictos protocolos y toda la experiencia de años en China.

Supervisamos la carga de todos tus contenedores para asegurar que todos los productos que compraste son cargados de manera correcta.

Asesoría y Gestión de Compras en China

Nos preocupamos expresamente en asesorar y recomendar el mejor método de compra.

Coordinamos y damos seguimiento al envío de tus productos desde tu proveedor hasta la recepción y confirmación por parte de tu agente de cargas.

Traducción de Documentación

Traducción profesional adecuada a cada situación.

Te ayudamos a traducir cualquier tipo de información desde el Chino mandarín al Español.

Servicio todo incluido con nuestros propios proveedores CMC envío marítimo o aéreo 

Empresas amigas con las cuales cooperamos.

Te ayudamos a gestionar el 100% de tu negocio sin que tengas que preocuparte de hacer absolutamente nada. Nos aseguramos de que recibas todos tus productos en tu domicilio sin preocuparte por gastos de aduanas o cobros sorpresas de última hora. Te aseguramos un precio final  desde el momento de cerrar el negocio.

Servicio todo incluido proveedores del cliente envío marítimo o aéreo

Nos adecuamos a los proveedores del cliente.

Gestionamos el 100% de tu negocio sin que tengas que preocuparte de hacer absolutamente nada.  El producto sale desde  China en la fecha acordada y sin inconvenientes. Servicio completo gestionado por nuestro forwarder con bodegas en Santiago de Chile.

Servicio con entrega en China proveedores CMC 

Estamos en China.

Te ayudamos a gestionar tus compras y pagos dentro de China. Nos encargamos de todo lo necesario hasta dejar tus productos en la dirección que nos digas dentro de China (en la bodega de tu forwarder).

Servicio con entrega en China proveedores cliente 

Seguridad de estar en China.

Te ayudamos a gestionar tus compras dentro de China. Nos encargamos de todo lo necesario hasta dejar tus productos en la dirección que nos digas dentro de China (en la bodega de tu forwarder).

 

 

 

Servicios especiales:

 

Recepción de clientes en China 

Viaja a China sin preocupaciones. Planificamos tu viaje completo de acuerdo a tus necesidades. Servicio 100% personalizado enfocado en personas que quieran visitar fábricas, proveedores, mercados, hacer turismo, etc. Disponible para personas que vengan solas y también para grupos.

 

Asesoría en Personalización de productos y/o marcas   

Te ayudamos a gestionar la personalización de tus productos y tu marca.

 

Compras Contenedor Completo FCL

Realizamos todas las gestiones necesarias hasta que el cliente reciba su contenedor con sus productos en puerto de destino acordado.

 

Responsabilidades y obligaciones del cliente

El cliente es responsable de cualquier problema ocasionado por su propio proveedor, también es responsable de realizar todos los pagos en los tiempos acordados. De la misma manera, es responsable de revisar la mercadería en el momento de recibirla. 

 

Responsabilidades y obligaciones CMC

En CMC nos hacemos responsables de todos los procesos de asesoría y compra en el caso de contratar servicios supervisados y gestionados por nosotros. El servicio post venta no acepta reclamos en caso de revisar productos después de 1 mes de ser recibidos. En caso de algún problema, asumimos la responsabilidad de ayudar al cliente a buscar y gestionar las respectivas soluciones, sin embargo, no nos hacemos responsables de gastos adicionales de responsabilidades que no correspondan a nuestras gestiones.

No trabajamos con falsificaciones ni productos de reconocidas marcas registradas. El cliente es responsable de corroborar esta información con las autoridades competentes en el país de destino. En Chile, pueden hacerlo en el portal web www.inapi.cl

Para los servicios de asesoría y gestión que incluyan transporte marítimo o aéreo, nos reservamos el derecho de no trabajar con ciertos productos prohibidos por aduanas de China o el país de destino, o productos que necesiten documentación adicional o vistos buenos por diferentes instituciones en el país de destino de la carga.

Servicio en español, somos chilenos.  Más de 10 años de trayectoria en China, con empresa propia en China, Hong Kong y Mongolia. Contamos con personal capacitado en negocios internacionales, con dominio del inglés, chino mandarín y chino cantonés.