Nuestros Servicios Más Solicitados

Estimados clientes. Junto con saludarles y desearles un excelente año 2021 (año lunar del buey) queremos informarles de que ya estamos nuevamente operativos y disponibles para ayudarlos a realizar todos sus negocios con calma y seguridad, así como también asesorarlos todo el proceso de cotización, compra e importación de sus productos.

Como parte de nuestras funciones principales, contamos con los siguientes servicios disponibles para todos nuestros clientes, respaldados por mas de 10 años de experiencia en el mercado chino  y contando con nuestra propia empresa independiente y legalmente establecida. Nuestros servicios son personalizados, y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, destacando los siguientes como los más solicitados durante los últimos años:

Búsqueda de proveedores

Realizamos una búsqueda de proveedores de confianza, con los cuales puedas realizar tus compras de manera segura.

Verificación de proveedores en Alibaba

Si ya tienes proveedor, te informamos si este es fabricante, distribuidor, revendedor o si es simplemente una persona natural. Adjuntamos documentación legal de la empresa en el caso de ser fabricantes o distribuidores oficiales. También podemos informarte si la empresa con la cual vas a cerrar un trato posee problemas legales o de alguna índole que pudiera poner en riesgo el negocio a realizar.

Revisión y envío de muestras

Incluye informe de calidad, certificaciones si es que las posee y envío mediante DHL, FEDEX u otros a la dirección acordada con el cliente. El cliente es responsable de los pagos requeridos por aduanas u otras entidades en el país de destino.

Visita a proveedores

Tanto si tu proveedor es fábrica, distribuidor o revendedor, podemos realizar una visita para corroborar en terreno la existencia del proveedor como tal, chequear la calidad de las instalaciones y dar una mayor seguridad a nuestros clientes antes de cerrar cualquier negocio.

Carga de contenedores

Supervisamos la carga de todos tus contenedores para asegurar que todos los productos que compraste son cargados de manera correcta y que no se queda nada abajo. Evitamos que el proveedor cargue productos que no están declarados en la documentación para así evitar posibles problemas legales con altos costos asociados.

Gestión de compras

Te ayudamos a aclarar información antes de cerrar un negocio, te ayudamos a realizar pagos y a revisar documentación.

Traducción de documentación

Te ayudamos a traducir documentos y manuales (maquinaria, productos electrónicos, etc) de Inglés/chino a español.

Gestión logística

Coordinamos y damos seguimiento al envío de tus productos desde tu proveedor hasta la recepción y confirmación por parte de tu agente de cargas, así como también revisamos que la documentación esté correcta para así evitar problemas en aduanas de China o de Chile.

Servicio todo incluido: Te ayudamos a gestionar el 100% de tu negocio sin que tengas que preocuparte de hacer absolutamente nada. Buscamos proveedores de confianza por ti y nos aseguramos de que recibas todos tus productos en tu domicilio sin preocuparte por gastos de aduanas o cobros sorpresas de última hora. En ChanMasterCorp te aseguramos un precio final seguro desde el momento de cerrar el negocio. Si existieses costos adicionales, nosotros asumimos todos los gastos y te aseguramos un servicio de calidad a un precio conveniente.

Servicios especiales:

Recepción de clientes en China:  Servicio 100% personalizado enfocado en personas que quieran visitar fábricas, proveedores, mercados, hacer turismo, etc. Disponible para personas que vengan solas y también para grupos de personas.  

                 - Asesoría en compra de pasajes de avión.

                 - Asesoría y gestión en obtención de pasaporte y visados.

                 - Viaje acompañado (sujeto a disponibilidad).

                 - Programación de itinerario.

                 - Recogida en aeropuerto (Hong Kong – Guangzhou – Shenzhen).

                 - Búsqueda de Hotel.

                 - Otros servicios solicitados por el cliente (Turismo de negocios).

Negociación de precios

Para compras importantes, podemos ayudarte a negociar precios de manera segura, sin sacrificar la calidad ni la integridad de los productos ni en los materiales utilizados para su fabricación.

Personalización de productos y/o marcas

Gestionamos la personalización de tus productos y/o marcas.

Contamos con personal capacitado en negocios internacionales, con alto dominio del inglés, chino mandarín y chino cantonés, así como también algunos dialectos locales, lo cual refuerza la relación y entendimiento con nuestros proveedores.

Contacto

Contacto

Your message has been sent sucessfully