Nuestros Servicios

Servicios de importación de China "a la carta": Intervenimos sólo donde Usted nos necesita.


Nuestros servicios:

Búsqueda de los proveedores en China

Cualquier artículo o servicio, indícanos los datos de lo que necesita y le presentamos un presupuesto con todos los datos necesarios y en el plazo del tiempo de entre una y dos semanas. Para eso hacemos un estudio del mercado exhaustivo, buscamos a los proveedores adecuados y negociamos con ellos las mejores condiciones.

Contrato con el mejor proveedor

La legislación china es complicada y restrictiva, verificar la fiabilidad de la empresa proveedor y el contenido del contrato a firmar le ahorra futuras complicaciones.

Protección de su inversión

Garantizamos la seguridad de sus operaciones financieras. Revise sistema de pagos que aplicamos en CMC.

Control de calidad

Durante la fabricación y al despachar el envío, supervisamos la calidad conforme con las características establecidas por el importador. Lea los casos reales de nuestra práctica de problemas con calidad de la mercancía a importar.

Transporte de mercancía

Transporte de su encargo vía aérea, terrestre o marítima para que llegue al destino en condiciones óptimas, en el plazo previsto y por el coste mínimo. Consulta las características de contenedores marítimos.

Documentación

Nos encargamos de preparar y presentar la documentación requerida por la Aduana en China y de supervisar el envío hasta que pase todas las fases de revisión aduanera. Gestionamos los aranceles de aduana china.

Su visita personal a la fábrica en China

Si prefiere establecer contactos con proveedores en persona, le ayudamos a organizar su visita: lo acompañamos en el territorio chino, facilitamos el transporte, la interpretación, custodiamos sus intereses en la firma del contrato.

Servicio de Almacén

Servicios de almacenamiento temporal. A veces, la mercancía se compra por partes, o se fabrica por partes - tiene la opción de guardarla almacenada hasta la fecha de partida del buque transportador.