Nuestra Empresa


 
Bienvenidos a ChanMasterCorp, la Web especializada en acortar las distancias.
 
Desde hace años, China y Asia en general se han convertido en los proveedores mundiales por excelencia. Producir en América o Europa se ha convertido ya en una utopía debido a los altos costos de mano de obra.
Cuando tenemos un proyecto de producción y una vez que las cantidades lo permiten, nos desplazamos al centro de producción en China, para pasar simplemente a distribuir el producto acabado y producido en el gigante asiático.
Mucha gente ve el proceso de importación como algo lejano, complicado y arriesgado, lo cual es cierto si no se adoptan ciertas medidas de seguridad. Por eso, CMC desea ayudarle, orientarle y ofrecerle soluciones para que sus importaciones pasen a ser algo cotidiano.
Mediante diferentes informaciones y soluciones directas, ayudamos a nuestros clientes a realizar importaciones de productos realizados en China y Asia, para que así nuestros clientes aumenten su beneficio y puedan ser más competitivos en los actuales momentos de crisis.
Fundada en 2009, con tan sólo un puñado de ideas, sueños e ilusión, la empresa ChanMasterCorp nace de la alianza de 4 jóvenes emprendedores con el afán de servir al mundo y que el mundo les sirva a ellos.
Kristopher Marchant nuestro Director, Zolzaya Bayasgalan nuestra Sub-Directora, comienzan una aventura en el mundo de los negocios que hoy en día se establece en una gigante Corporación.
El mayor éxito de CMC se debe a que representa una fuerza líder dentro de este sector, siempre desarrollando nuevas e innovadoras prácticas enfocadas a la intermediación en la compra de productos, protegiendo los intereses de nuestros clientes y refinando los niveles de servicio que todo pequeño mediano empresario debiera esperar recibir.
Trabajáremos, conjuntamente con usted para determinar su criterio de inversión, y luego crear una solución personalizada que satisfaga sus objetivos específicos. Como los expertos en el mercado y la industria le brindaremos la orientación y perspicacia que necesita para tomar las decisiones correctas para su portafolio de inversiones.
Nuestra empresa se ha especializado en asesorar y exportar un sinfín de productos desde China y para el mundo.
Desde los comienzos de CMC, nos atenemos a la idea de que "los clientes son nuestros amigos, y CMC es nuestra familia".
Estamos comprometidos a trabajar con diligencia, no sólo como intermediarios interesados en realizar una venta, sino más bien como aliados que proporcionan una consulta integral en cada una de las transacciones comerciales.