Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

¿Cuánto cuesta el transporte de mercancía desde China?
 
La mercancía encargada puede trasladarse hasta el país destino de importación en transporte aéreo, marítimo o a través de mensajerías Fedex, DHL, etc.
 
¿Cuándo me conviene el transporte aéreo?
 
Cuando el volumen de importación no es grande y se importan artículos pequeños y de poco peso, por ejemplo: relojes, pilas para relojes, mercería, algunos tipos de electrónica, souvenir. También los artículos de valor, por ejemplo joyas. 
 
¿Puedo utilizar servicios de mensajería internacional para el envío de mercancía?
 
Si son pocos kilos no se lo aconsejamos. Siempre el envío aéreo será rentable cuando sean 100 kilos o más.Utilizamos las mensajerías internacionales para el envío de muestras, debido a su rapidez y el volumen mínimo del paquete a enviar. El coste de envíos mayores es realmente alto, sólo recurrimos a esta modalidad cuando el envío es urgente. Consulta las tarifas de las mensajerías Fedex y DHL para un transito entre China y su país.  

¿Cuál es la forma más económica de envío de mercancía desde China?
 
Sin duda alguna, el transporte marítimo. Es el más utilizado para los fines de importación de China.
 
¿Cómo viaja mi encargo por mar?
 
La mercancía se embala en unos contenedores transportados por buques marítimos.
 

¿Cómo de grandes son los contenedores?
 
Hay varios tipos de contenedores, los tres más habituales son: de 20 pies (capacidad 33 metros cúbicos), de 40 pies (68 metros cúbicos) y de 40 pies HQ (76 metros cúbicos).
 
   
Las dimensiones especificas son:
 

¿Cuánto cuesta transportar un contenedor?
 
El flete depende de la distancia, tarifas aproximadas:
 
Contenedor de 20 pies – 1900$, de 40 pies – 3500$, de 40 pies alto – 4000$. Aprox
 
¿Puedo alquilar una parte del contenedor para no pagar uno entero?
 
Esta posibilidad existe, pero nosotros recurrimos a ella en muy pocas ocasiones por la siguiente razón: un contenedor se registra a nombre de una persona con la que tenemos que negociar el alquiler. Esta persona es realmente el propietario de todo el contenido del contenedor, por tanto nosotros no tenemos pleno control del embarque y no podemos responsabilizarnos de la salvaguardia y de las condiciones del transporte. Esta falta de garantía va en contra de nuestra política de seguridad y protección de intereses de nuestros socios. En casos de solicitar expresamente el socio esta modalidad, firmamos un acuerdo que exime a CMC de los posibles percances.
 
¿Qué otra solución tengo para no alquilar un contenedor entero?
 
Nosotros promocionamos la colaboración entre los socios de CMC: es importante poder compartir información, experiencias, éxitos. Y en concreto promovemos las mutuas de importación – organización de un envío común para varios socios compartiendo gastos.
 
¿Cuánto tarda en llegar la mercancía importada al puerto de mi país?
 
Existen dos tipos de travesías: directas y con escala. Las travesías directas tardan alrededor de un mes, dependiendo de la distancia. Las travesías con escala son más económicas, pero tardan de dos a cuatro semanas más.  La fecha de llegada prevista puede variar unos días por varias razones: las condiciones climáticas o la demora en el puerto de escala.  
 
 
¿Cuánto cobra CMC por gestión de transporte de la mercancía?
 
Igual que en los casos de nuestro presupuesto o de envío de las muestras , absolutamente nada. Nuestra política es brindarle todas las facilidades posibles para que su proyecto de importación de China sea un éxito.
 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/