Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

¿Cómo calcular la rentabilidad de mi importación de China?
 
 
Cuando se toma la decisión de comprar al por mayor un producto determinado en China, el criterio magno a considerar es: ¿Será rentable la operación? Los factores que influyen en que la respuesta a esta pregunta sea positiva son:
 
 
 1. Precio por unidad que establece la fábrica proveedora china. Esta cuestión es la que más satisfactoria resulta normalmente, China no tiene competencia en cuanto a los precios de producción. Existen variables que influyen en la oferta que le van a hacer los proveedores chinos y que pueden contribuir a conseguir el precio óptimo para su importación.
 
 
2. Aranceles de Aduanas. Nosotros informamos del importe que tiene que abonar a la Aduana en China una vez definidos el objeto y el volumen de importación. La Aduana en el destino es la responsabilidad del importador: además de que la documentación de envío estará a su nombre, las normas y los aranceles aduaneros cambian a menudo y la mejor forma de obtener información actualizada es contactando directamente con la Aduana de su país. Para contactar con nuestro Agente de Aduana en Chile.
 
 
3. Coste de transporte de la mercancía importada de China al país receptor es otro el factor importante para la rentabilidad de su importación. Igual que en caso de precio por unidad, el variable a tener en cuenta es el volumen previsto de la compra.
 
 
Sumando los tres valores, obtiene el gasto total de su importación y puede decidir iniciar los trámites o esperar a qué las circunstancias sean más favorables. El punto de partida para considerar la posibilidad de comprar su producto en China, es el volumen de importación - eso la cantidad de las unidades que prevé comprar:
 
 
 
· Primero porque las fábricas chinas fijan un mínimo para venta de su producto.
 
 
· Segundo porque el precio por unidad depende directamente del volumen.
 
 
· Tercero porque las tarifas de transporte debido a la distancia son altas y explotar al máximo el espacio arrendado es la clave para sacarle el mayor provecho.
 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/