Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

Importar de China ¿Por qué?
 
 
 
China ofrece precios y productividad sin competencia. Es un país que crece a un ritmo vertiginoso y le ayudará a crecer a Usted. En cuanto al trabajo, los fabricantes chinos son capaces de cumplir con los contratos inabordables para otros países productores. Si no encuentra lo que necesita, los productores chinos se lo diseñan incluso a base de un dibujo a mano, le mandan las muestras y emprenden su producción masiva. No conocen la frase “no lo tenemos”.
China es un socio seguro: con el fondo de la crisis económica mundial, su crecimiento el último año ha sido de 8%. 
La fórmula de éxito de business está en la armonía entre lo que Usted puede ofrecer y lo que se necesita en el mercado. Le proponemos un trato: busque un nicho en el mercado, y nosotros buscaremos con qué llenarlo. Cuando dos trabajan juntos, las montañas se convierten en oro, dice un proverbio chino.
ayuda importar de China
 
 
¿Por qué con ChanMasterCorp?
 
Un negocio con China es beneficioso pero complejo. De no ser así, la presencia de los países hispanos y el mundo en China sería mucho mayor de lo que es en actualidad. Lograr su primera importación desde China no es fácil ni rápido. Nosotros, además de enseñarle el camino, nos encargamos de la gran parte de trabajo que supone para un comercio establecer el negocio de importación de productos desde China.
Tenemos amplia experiencia, llevamos muchos años en el mercado Chino. Además, nos gusta nuestro trabajo. La misión social que nos proponemos es descubrir y enseñar un país diferente y fascinante, facilitar sus primeros pasos en el negocio de importación y prevenir los problemas en su relación comercial con China.
 
¿Cliente? ¡Socio!
 
A los empresarios y emprendedores que trabajan con nosotros, los consideramos socios y no clientes. Creemos que no sólo prestamos unos servicios sino que pactamos un trato de crecimiento mutuo. Nuestro lema es: Le va bien a Usted = Nos va bien a nosotros.
Negocios con China. ¿Por qué asesorarse?
China presenta ciertos obstáculos a la hora de emprender un negocio, entre ellos:
Está lejos geográficamente. Es lo primero que viene a la cabeza, y con razón. Los gastos del desplazamiento son considerables, el seguimiento de los procesos se dificulta.
Barreras culturales y de comunicación. Faltar al protocolo de negocios en China puede tener consecuencias irreparables. El Inglés en China se habla escasamente, aunque la situación va cambiando.
Legislación. Es poco transparente, sólo algunas normas de mayor importancia se traducen al Inglés.
Nosotros trabajamos con China desde 2006, hemos vivido la evolución de su mercado, lo conocemos como la palma de nuestra mano. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos para que su entrada en el mercado chino sea un éxito.
Emprendedores: Oportunidades de negocio propio
 
“La peor decisión es la indecisión” – Benjamín Franklin. Tener un negocio propio es trabajoso pero muy satisfactorio. Que no le asusten los obstáculos, el mundo lo cambiamos las personas. Hay miles de oportunidades de negocios en los que nosotros podemos poner la piedra angular.
Empresarios: Su negocio, un negocio rentable.
 
Exito - es lo que quiere un empresario para su negocio. El éxito de un negocio se mide con su rentabilidad. Nosotros le ayudamos a ganar esta carrera. Nuestra misión es muy concreta y definida: reducir el coste de su producto.
El empresario exitoso no nace, se hace. Una de las condiciones imprescindibles para mejorar su negocio, para hacerlo rentable incluso en los tiempos difíciles, es saber notar cambios en los mercados como si fuera una veleta y ser pro-activo al respecto.
La próxima vez que compre algo, fíjese en la etiqueta.
 
¿Dónde se ha hecho?
 
Buscar proveedores en China es nuestra especialidad. Los mejores artículos de las fábricas chinas a su alcance.
 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/