Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

 
Importamos el producto que usted y su empresa necesita.
 
 
 
Importamos
 
¿Ha pensado usted en la ventaja que sería poder prescindir de la multitud de intermediarios que intervienen para comprar los productos que necesitas?
 
Le Tenemos una Solución
 
Nuestro objetivo es acercarle hasta el proveedor que busca, hasta la fábrica que le ofrezca el mejor ratio de calidad/precio a su elección.
La gestión de las compras internacionales es un elemento clave para la competitividad de las empresas, debido a la importancia que tiene la fijación del precio en sus resultados empresariales, al influir directamente sobre el margen de beneficio, los plazos de entrega, la calidad del producto/servicio, etc.
 
El servicio integral de importación que te ofrecemos abarca todo lo necesario para importar aquello que necesites. Sólo tiene que decirnos que desea importar y una vez recibida nuestra propuesta de proveedores y precios, elegir las opciones que más le interesen y mejor se adapten a sus necesidades.
 
No tendrá que preocuparle nada más. Nos encargamos de tramitar su compra de acuerdo a las indicaciones realizadas, supervisar la fabricación en los plazos establecidos, realizar los controles de calidad antes del embarque, gestionar el transporte, pago de impuestos, aduanas y transporte hasta el lugar de entrega.
Reducción de costes; a dos niveles.  Por un lado obtendrá una mejora sustancial en el precio de compra. Y por otro lado reduce su coste de RRHH. No necesitará un departamento de compras o Comercio Exterior. Nosotros le ahorraremos ese coste.
 
Facilidad; Nos encargamos de gestionar y controlar TODO el proceso de compra, desde la búsqueda del proveedor hasta la entrega de los productos en sus instalaciones.
 
Ahorro de tiempo; Hoy más que nunca, el tiempo es oro. Delegue sus compras, y su empresa podrá dedicar más tiempo a otras tareas.
 
Flexibilidad; Servicio personalizado, nos adaptamos a sus necesidades.
 
Acceso a nuevos productos; Estamos en capacidad de financiar  o asociarnos en la operación, etc. Acceda a los mercados internacionales para acceder a los productos que no encuentra en su mercado local. Nosotros se los encontramos hasta sin solicitárnoslo. Su éxito es el Nuestro.
 
Exponga su caso y empezaremos a trabajar por Ud.
 
 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/