Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

 
Manual para importaciones de China (I)
 
 
El proceso de importación de productos de China que seguimos en nuestra empresa para cualquier proyecto o nueva importación, tanto para artículos sencillos con requerimientos de menor requisitos o los más complejos por su diseño y complejidad son:
 
 
 
1. Se necesita toda la información posible del producto que se busca, así nuestro equipo en CMC obtiene las cotizaciones en el menor tiempo posible, si es un producto a diseñar se necesita el diseño del artículo en papel (fax) o en formato Adobe Acrobat (.pdf) tomando, si es posible, imágenes para añadir a continuación de las observaciones (haciendo así el proceso mucho más fácil). Para aquellos productos que no requieran tanto diseño, sirve una fotografía, o incluso mejor, un link a una página web que contenga explicación del producto. Es muy importante contar también con las cantidades para las que realizar la cotización (no es lo mismo cotizar para 1.000 que para 1.000.000 unidades) y tener en cuenta que cada artículo tiene unos mínimos de producción en China que suelen ser más elevados que los Europeos.
 
2. En 48-72 horas, se envía  la cotización del producto a importar, que requiere la aprobación del cliente para poder seguir adelante con el proyecto. La firma y sellado de la cotización es suficiente, o en caso contrario un e-mail confirmando dicha aceptación. No podemos seguir adelante sin asegurarnos que el precio enviado es atractivo para el cliente y hemos cumplido la primera fase del proyecto.
 
3. Seguidamente, se envían contra-muestras para su aprobación por parte del cliente. En caso de que no exista total aceptación, se debe aprobar la parte de la muestra que está ok, y las modificaciones necesarias para el resto. Es necesario precisar todos los detalles posibles: si ponemos como ejemplo una prenda textil, entonces el tejido a utilizar, patrón, acabados, costura, adornos, todo para evitar tener que repetir la muestra (el ejemplo pertenece al textil, pero puede aplicarse al resto de productos). Incluso es bueno acompañarlo con cualquier tipo de fotografías o dibujos explicativos de cualquiera de estos detalles.
 
4. Si la muestra ha sido aprobada, pasaremos a formalizar el pedido y envío de nuestra factura pro-forma. Necesitamos los siguientes datos a fin de que el pedido sea eficaz (ver en Manual para importación de China II, deberán volver a aparecer más tarde en su orden o pedido oficial).
 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/