Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

Manual para importaciones de China (IV)
 
En la IV entrega del Manual de importación, y una vez leído la tercera entrega, sólo faltaría realizar la importación una vez el barco llegase a puerto de por ejemplo, Barcelona, y la importación la realizaría el cliente en el caso CIF o bien la importadora en el caso DDP, quien entregaría la mercancía al cliente final en su almacén y emitiría una factura normal entre 2 empresas españolas con su correspondiente IVA excepto en los casos de Canarias o cualquier otro país intra-comunitario, donde no existiría IVA alguno.
 
Para poder realizar la importación, lo mejor es contar con un buen Agente de Aduanas colegiado, quien os solventaría muchos dolores de cabeza que podáis tener al respecto, o aún más cómodo, una buena Empresa Importadora que os realizara todos los trámites incluyendo el Control de Calidad en origen (altamente recomendado para evitar sorpresas a la llegada) y de expedición en origen, así como la negociación de precios con el proveedor.
 
 Si necesitas ayuda, al respecto, enviad un e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y gustosamente os daremos direcciones de empresas importadoras y / o Agentes de Aduanas o aún mejor , podemos ser tu empresa de confianza en temas de importación de productos desde China por ser expertos y tener a los mejores profesionales del sector.
 
En nuestra empresa estamos acostumbrados a buscar productos y proveedores en China a través de nuestras oficinas de compra, así como a todos estos trámites, no dude en consultarnos al respecto, estaremos encantados de despejar sus dudas. Adjunto un nuevo cuadro diferente con información de los incoterms aunque recuerdo que su explicación está en el post anterior. 
 
Con este capítulo queda cerrado el Manual para importaciones de China, aunque iremos añadiendo nueva información más precisa sobre algunos temas que puedan ser de interés general.
 
Tu competencia compra en China y pierdes clientes, no lo pienses más, pide presupuestos de productos importados desde China a CMC, con más de 8 años de experiencia y grandes profesionales, si estás interesado en importar productos a un precio muy competitivo desde China, ponte en contacto con nosotros en el e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  solicitando tu presupuesto sin compromiso alguno.
BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/