Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

 

Buscar proveedores en China. Con nosotros

 
 

Consiste en solicitarnos el presupuesto gratuito y elegir uno de los fabricantes presentados en función de sus necesidades.

 

¿Cómo solicitar el presupuesto?

 

En CMC no dejamos sin respuesta ninguna solicitud. Tardamos aproximadamente entre una y dos semanas en estudiar la oferta del producto solicitado en el mercado chino y presentar los resultados.

 

Este plazo es a contar después de precisar todas las características del producto necesarias. Precisar las características del producto objeto de importación es esencial para que nosotros conozcamos el producto a importar tan bien, como Usted y podamos mantener un diálogo cualificado con las fábricas proveedoras chinas. Por experiencia nuestra, este proceso de definición de las características del objeto de importación puede llevar semanas y meses. 

 

En realidad, de Usted dependen los plazos de recepción del presupuesto. Dedique el tiempo necesario para elaborar una solicitud detallada y los resultados estarán en su mesa en diez días. Los datos que necesitamos de una solicitud:

 

  • Denominación del artículo. Por ejemplo, “importar electrónica” es demasiado amplio, intente enumerar los artículos: relojes de mano, consolas, calculadoras.
  • Datos del modelo en particular que necesita. Por ejemplo, si busca tornillos, especifica el número de modelo, tamaño, diámetro, medidas de rosca.
  • Busque un análogo. Si necesita una impresora, es fácil encontrar un modelo de alguna marca conocida con las características que Usted necesita. Díganos la marca y el modelo y nosotros localizamos su análogo en el mercado chino.
  • Indica el volumen previsto de la importación. Las fábricas chinas cotizan solicitudes en base del volumen de la compra y siempre tienen fijado un mínimo de venta. Para conseguir el mejor precio para su importación, definir el volumen es imprescindible.
 

El especialista en el producto que quiere importar es Usted, nosotros somos especialistas sólo en el proceso de importación de China. Necesitamos de sus conocimientos para conseguir el resultado óptimo.

 

El precio que le presentamos en el Presupuesto depende de varios factores, contribuya a conseguir los mejores precios para su importación.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/