Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

Conseguir el mejor precio para su importación desde China

Las fábricas chinas no tienen unos catálogos tal como estamos acostumbrados de verlos: un listado de artículos con sus características y sus precios. Tampoco tienen producción almacenada lista para ser embalada y enviada. Los proveedores chinos funcionan de otra manera.

Y ¿cómo conseguir el mejor precio posible para su importación? Como es lógico, su primera pregunta de Usted como importador será: ¿Cuánto cuesta una unidad? A lo que la fábrica china le contestará con otra pregunta: ¿Cuántas va a encargarnos? Y en función de su respuesta, le oferta un precio u otro. La clave está en el volumen de importación, eso es la cuantía de producto que prevé importar.

Nosotros siempre aconsejamos que nos facilite el volumen previsto anual – para el proveedor chino es una señal de que Usted tiene intención de establecer una relación comercial sería y duradera, lo que influye en el precio que le ofertan.

El volumen que se indica no es definitivo – es siempre aproximado. Es lógico que Usted decida cuánto importar y si importar en general, sólo cuando tenga un precio concreto delante. Sólo entonces se determina la cantidad real que le interesa. Si ésta difiere mucho de la propuesta inicial, el proveedor chino está en su derecho de cambiar su oferta.

Si sus importaciones vuelven cíclicas, lo más probable es que al cabo de un tiempo vuelva al inicio del ciclo: revise la cantidad a más, negocie los precios de nuevo y mejore la rentabilidad de su importación.

Por tanto, cuando antes de remitirle el presupuesto, preguntamos sobre el volumen previsto de importación, no es mera curiosidad sino la intención de conseguir las condiciones óptimas para su importación desde China.

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/