Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

 
Producción. Control de calidad
 
 
Usted estará informado en cada momento de los progresos de su encargo
 
 
 
 
 
Importar de China. Control de calidad fabricación de la mercancía: en esta etapa es primordial controlar el estado del producto en cada fase de su fabricación. Nuestro supervisor de calidad, sus "ojos" en China, visitará la fábrica varias veces para asegurarnos de que se cumplan las características del artículo acordadas en el contrato. En caso de haber cualquier desviación en éstas o en plazos de fabricación, inmediatamente notificamos al importador para tomar decisión conjunta y solventar el problema.
 
 
 
Conformar la calidad de producto en el inicio del ciclo de su fabricación es el mejor e imprescindible medio para conseguir los resultados óptimos de importación. Si dispone de tiempo, al ordenar el primer encargo puede visitar la fábrica para ver in-situ el genero y configurar sus cualidades. Sobre todo si se trata de un artículo de alta tecnología o de unos volúmenes de importación extensos.
 
 
 
Consejo: en todo el ciclo, control de la calidad de fabricación es quizá la más importante. Si prefiere organizar la importación por su cuenta, asegúrese de tener a alguien en China quien revise la mercancía antes de su envío. 
 
 
 
Previamente al envío de cada partido de genero, en las instalaciones del fabricante revisamos de nuevo las características del producto final según lo estipulado en el contrato y supervisamos su embalaje.   
 
Importar de China. Embalaje de mercancía
BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/