Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

Firma de contrato con su fábrica proveedora china 
 
En China, firmar un contrato es el punto de partida de un negocio, no el final
 
 
 
El concepto de negocios en China es muy diferente al que se tiene en el Occidente. Las relaciones, profesionales incluidas, en la sociedad china se basan en las tradiciones y no en el sistema legal. Por eso las empresas chinas a menudo se toman un contrato como mera formalidad. Es importante tomar todas las precauciones jurídicas al confeccionar y firmar el contrato, porque una definición deficiente de las cláusulas puede conllevar complicaciones al exigir su cumplimiento o al defender su causa en un juicio, si se da el caso.
 
 
 
Una vez seleccionado el proveedor, empezamos los tramites para formalizar un contrato con él. Usted firma el contrato directamente con fabricante. También tiene la opción de firmarlo con nosotros ejerciendo de intermediario si las circunstancias lo sugieren. La primera redacción del contrato puede provenir del importador del proveedor o de nosotros. En todos casos disponen de nuestro apoyo jurídico para garantizar el cumplimiento de las leyes de la República Popular China. 
 
 
 
Al definir las clausulas del contrato, se vuelven a negociar las condiciones con el fin de concretar y, a ser posible, mejorarlas. Hacemos incapié en la necesidad de especificar las características detalladas del producto requeridas por el importador. Se establecen las responsabilidades y la forma de resolución de conflictos en caso de haberlos. Una vez pactadas las condiciones del contrato de importación, se envía por correo urgente a ambas partes, importador y exportador, para su firma e intercambio.
 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/