Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

Transporte y Aduana.
 
 
 
Disponemos de varias vías de llevar el encargo a su destino: aérea, terrestre y marítima. Dependiendo del artículo a transportar, es conveniente una u otra. Por ejemplo, los relojes o los artículos de electrónica suelen transportarse en avión. Con diferencia, el transporte marítimo es el más económico y utilizado
 
 
Plazo: en caso del transporte marítimo, entre 30 y 60 días. La diferencia está en la elección de la carga directa o con escalas. La segunda es más económica, pero está sujeta a posibles cambios de plazos de entrega provocados por las demoras en los puertos de escala. Además, en invierno debido a las condiciones de travesía complicadas, es posible un retraso en la llegada del buque de dos tres días.
 
 
El coste del transporte varía dependiendo de su tipo y de la mercancía importada.
 
 
Aduana. Nos encargamos de preparar y revisar toda la documentación requerida en los tramites aduaneros en China con el fin de evitar la retención de la mercancía en el puerto.
 
 
Nota: De ser necesario, la Aduana puede examinar las mercancías sin notificar al declarante. Sin embargo, en la práctica si la Aduana tiene el propósito de examinar las mercancías, prefiere que esté presente alguien responsable del envío, nuestro representante en este caso. De esta forma nos aseguramos de que la mercancía haya salido de la revisión de Aduana en perfectas condiciones.
 
 
En el destino, los tramites aduaneros recaen sobre el importador, excepto los casos cuando el contrato se ha formalizado al nombre de nuestra empresa. No es que no queramos ayudarle sino que las aranceles y las normas aduaneras difieren de un país a otro, y además, cambian constantemente y no podemos correr el riego de darle una información des-actualizada.
 
 
Dudas o consultas para Aduanas en Chile, no dudes en contactar con el mejor Agente de Aduanas en Chile.

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/