Spanish Arabic Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Czech Dutch English French German Greek Indonesian Italian Japanese Korean Mongolian Portuguese Russian Swedish Thai

 

El nombre completo de CMC es ChanMasterCorp Trade Co., Ltd y su historia empieza en 2007.

 

  Primero hubo idea. En Chile concretamente, donde Kristopher Marchant ha pensado en comprar en China directamente después de observar a los comerciantes de origen Chino en Santiago. En aquel entonces, el mercado chino era un territorio inexplorado plagado de obstáculos. Establecer un sistema de importaciones ha llevado tiempo y mucho esfuerzo. Pero se ha hecho, y los beneficios superaron todas las expectativas. La perseverancia de nuestro director ha tenido tanto éxito entre sus amigos que él decidió dedicarse a desarrollar el patrón de "Comprar en China" y sacarlo al mercado. La idea funcionó. Primero a nivel nacional, luego internacional. En 2008 se traslada a Barcelona - España. ¿Por qué España? Por su posición geográfica y por idioma que permite abarcar los mercados cada día más importantes de América Latina. Una vez adquirido esta experiencia decide trasladarse a China y comenzar con lo más básico como es estudiar el idioma comenzando en el sur en la ciudad de Shanghai (Fudan University) y después en el norte, en Shenyang (Shenyang university), para dar paso y formar CMC. Nuestro equipo es muy internacional. No sólo cumplimos con nuestras obligaciones sino que nos gusta lo que hacemos: viajar, conocer gente, crecer y ayudar a crecer. Después de estos años, definitivamente llegamos a respetar y querer al gran país de China. Creemos tener una misión social: contribuir en que China sea más asequible tanto para hacer negocios como para viajar y explorarlo. Es por eso que en nuestra página chanmastercorp.com damos a conocer no sólo a nosotros y nuestros servicios sino también a este gigante asiático, su cultura e historia enfocados en conocimiento práctico de los antecedentes al desarrollo económico y las relaciones comerciales en China actual.

 

Acérquese y únase a nuestra gran familia. Tenemos muchas cosas en común.

 

 

Nuestro equipo de profesionales esta conformado principalmente por:

 

  • Kristopher Marchant, Director.

  • Zolzaya Bayasgalan, Directora financiara .

     

Nuestro equipo, tiene acceso a la información más reciente sobre las empresas, productos y las tendencias que son esenciales para que usted tome decisiones informadas. Con datos tan completos, le podemos ayudar a determinar sus alternativas de compras. Esto incluye la investigación y análisis competitivo de las empresas, condiciones imperantes en el mercado y ocupación. La función de nuestro equipo de Negocios profesional es la de asesorar y proporcionarle todas las herramientas necesarias para que el proceso de compra contemple todos los detalles, y al final del día sea una experiencia altamente gratificante. Trabajáremos, conjuntamente con usted para determinar su criterio de inversión, y luego crear una solución personalizada que satisfaga sus objetivos específicos. Como los expertos en el mercado y la industria le brindaremos la orientación y perspicacia que necesita para tomar las decisiones correctas para su portafolio de inversiones. Estamos comprometidos a trabajar con diligencia con cada cliente, no sólo como intermediarios interesados en realizar una venta, sino más bien como aliados que proporcionan una consulta integral en cada una de las transacciones comerciales. 

 

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/